Jul 10 2018

Thalía muestra a sus seguidores lo bello que es Italia

Con una escapadita a Europa, Thalía emprendió viaje hacia Italia junto a su esposo Tommy Mottola  y sus dos hijos, donde al parecer la están pasando muy bien, a juzgar por las fotografías que la cantante y el empresario han publicado en sus redes sociales.

Al parecer Thalía no quiere que sus seguidores se pierdan los testimonios de su gran viaje y por esto compartió varías fotos en su perfil de instagram  donde  se le ve muy feliz y radiante, disfrutando de los paradisíacos paisajes que ofrece la ciudad de Nápoles.

“Amore mío! La vita è Bella!”, comentó la intérprete de “A quién le importa”, en su cuenta de Instagram, presumiendo con sus fans del paseíto que se está dando, muy al estilo cinco estrellas.

Más allá de mostrar lo grande que están sus hijos y lo bello que es Italia, la mexicana quiso mostrar que maneja el italiano muy bien y hasta hizo otro comentario en ese idioma.

“Volare, oh oh, E cantare, oh oh oh oh, Nel blu, dipinto di blu, E che dici di stare lassù”, dijo la media hermana de Laura Zapata, tras compartir otra foto en la que se ve a bordo de una barca.

Asimismo, en una foto familiar, Tommy comentó: “Tiempo de de verano.! ¡Nada mejor que el mar y la comida y la gente en Italia! … ¡y con los amores de mi vida!; ¡Somos bendecidos!”.