Jul 09 2018

El arte de dar sexo oral a una mujer…

Una buena idea es empezar recorriendo el camino hacia la vulva, besando, acariciando, enviando el mensaje de que deseas dar sexo oral, pero dejando que tu pareja se vaya abriendo lentamente a la posibilidad. Al llegar a la vulva, no vayas  directamente al punto. La idea es explorar el area circundante e ir acercándote lentamente hasta llegar al clítoris.

Incluso a la hora de usar tu boca para la estimulación, pensa  en un beso suave. La vulva tiene labios y el clítoris es una lengua pequeña, dale un beso suave, lento, usando poca presión. Podes entonces atrapar el clitoris entre tus labios y chuparlo suavemente, pero cuidado con morder (a menos que ella lo pida explicitamente), porque puede ser muy doloroso.

Aquí te dejo 5  beneficios del sexo oral para mujeres…

Mejora el estado de animo

Mayor felicidad

Mejora la apariencia de la  piel

Menos estrés

Orgasmos de calidad

No existen fórmulas mágicas: Lo más importante a la hora de saber qué da placer es comunicarte con tu pareja. No importa la experiencia que tengás con otras mujeres, cada mujer es diferente y la “jugada” que vuelve loca a una, puede ser incómoda para otra. Preguntale directamente, pedí instrucciones y aprendé a escuchar su cuerpo y lo que le gusta.

Asi que ya sabes ….