Jul 09 2018

Policía Nacional reporta 92 detenidos el fin de semana

Con la tarea fundamental de garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad  de las familias  nicaragüenses, en el departamento de Managua fueron capturados 92 personas por delitos relevantes, 40 por robo con intimidación, robo con violencia  1, Robo  con fuerza 9, 4 por homicidio, 1 por asesinato, 8  por abastecedores de  droga,  1 por  violación y 28 personas por poseedores de droga.

Según el comisionado mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la policía de Managua, “fueron desarticuladas tres agrupaciones delincuenciales, dedicadas al robo con intimidación, robo de vehículos  y tráfico de armas”.

Se ocupó la cantidad de tres libras de marihuana, 23  motos, 10  automóviles, tres camionetas, 46 armas de3 fuego, 24  industriales y artesanales más  64 armas blancas.

En el distrito uno fue desarticulada un remanente de la agrupación delincuencial “Los puenteros”, y en el distrito tres  se ocupó vehículos  y motos droga, además de  armas.

La policía está garantizando la tranquilidad  y la seguridad de los nicaragüenses, estas bandas estaban siendo perseguidas desde hace varias semanas y se movían en los distritos de la capital.