Jul 05 2018

Así funciona Instagram TV

Ahora, los usuarios de Instagram TV tendrán la oportunidad de comentar, suscribirse, compartir y dar me gusta videos en vivo o grabados en la plataforma, la diferencia de esta actualización es que las stories, los contenidos permanecen almacenados de forma permanente.

Instagram TV tiene varias limitaciones entre ellas: la limitación en la duración de los videos que puedes subir, pues estos deben ser de al menos 15 segundo y un máximo de diez minutos para la mayoría de los usuarios. Aquellos usuarios con cuentas verificadas pueden subir contenidos de hasta más de una hora.

Obtener seguidores para tu canal de Instagram TV es muy fácil, puesto que cuando creas tu canal automáticamente tus seguidores se convierten en suscriptores de tus contenidos.

Aunque no es posible crea múltiples canales para una misma cuenta, sí es posible manejar varias cuentas a través del mismo dispositivo.

Si editas tus videos desde un computador puedes montarlos directamente desde tu navegador ingresando a https://www.instagram.com/tv/upload.

Pero debes tener en cuenta que Instagram TV no ajusta los videos que están en formato horizontal y considera también que, para los videos de diez minutos, el peso máximo es de 650 MB.

Por: Fenia Rodríguez