Jul 05 2018

Julian Gil feliz por el dictamen médico sobre su hijo Matías

El galán de telenovelas  se mostró muy feliz tras los resultados que dio un perito medico sobre la salud de su hijo Matías, pues el menor está completamente sano y no hay impedimento para que padre e hijo puedan convivir sin la presencia de la madre.

 

Luego de enterarse de dicho resultado, el actor argentino no dudo en emitir un comunicado expresando su entusiasmo porque no hay impedimento que le permita encontrarse nuevamente con su pequeño hijo   , producto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa .

 

 

 “Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo”, manifestó Gil a través de un comunicado.

El actor dejó claro que está entusiasmado por ir avanzando en su batalla legal contra su ex pareja, con quien pelea la custodia del menor.

“Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”, destacó Gil .Las visitas vigiladas entre Gil y Matías fueron ordenadas desde el año pasado, esas reuniones se realizan en el centro de convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, el actor siempre exigió que le permitan llevar a Matías a su casa y tener una sana convivencia, lo cual con el dictamen del juzgado estaría más cerca de cumplir su sueño.

El Juzgado Décimo Segundo de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México destaca que el dictamen sobre el estado de salud de Matías fue emitido por el doctor Erick M. Toro Monjaraz, Gastroenterólogo Pediatra, Médico adscrito al Servicio de Gastroenterología y Nutrición, quien se encargó de revisar el pasado mes de mayo a Matías para revisar su estado de salud.