Jul 05 2018

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven una hermosa luna de miel

La pareja de recién casados ha dejado al descubierto a través de las redes sociales  que sin duda este verano  es  el más especial de sus vidas. Días atrás anunciaron   que se habían casado prácticamente en secreto, concretamente con una íntima ceremonia celebrada en un pueblo de Segovia y a la que solo acudió un número reducido de familiares y amigos, el flamante matrimonio ha recurrido ahora a las redes sociales para seguir derrochando alegría y ese amor inagotable que se profesan.

“Qué felicidad se respira en el ambiente. Mucho amor para todo el mundo, ¡os quiero!”, ha escrito el intérprete almeriense en su perfil de Instagram junto a una foto que le retrata posando con una camiseta en la que se puede leer la palabra “actitud”, justo lo que a él nunca le ha faltado para sacar el máximo partido a las cosas buenas de la vida.

Debido a tantos compromisos profesionales, parece ser que la pareja de enamorados se vio obligada a posponer su merecida escapada romántica, pero al mismo tiempo ambos han dejado muy en claro que la luna de miel, es ante todo un estado mental y emocional que ellos han abrazado con entusiasmo.

“No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden… Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Gracias por compartir tantas palabras bonitas, felicitaciones y buenos deseos con nosotros. Muchas gracias a las personas que pusieron su granito y ayudaron a que todo fuese posible con su profesionalidad y cariño, nunca lo olvidaremos”, ha expresado la actriz y modelo venezolana en la misma plataforma junto a otra imagen de su espectacular vestido de la firma Pronovias.