Jul 02 2018

Jonathan Loásiga esta tarde se enfrenta a los Bravos de Atlanta, en su cuarta apertura en las Grandes Ligas, partido que será transmitido por Radio Sandino

Este lunes a las 5:05 PM el nicaragüense Jonathan Loáisiga realizará su cuarta apertura con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas, ante los Bravos de Atlanta.

 

Loáisiga fue entrevistado este domingo por ESPN, en donde lo destacaron como la nueva sensación nicaragüense en el béisbol de las Grandes Ligas, “me siento muy contento de estar aquí y ayudar a ganar a un equipo grande. Me han ayudado los consejos de los veteranos, me han dicho que uno se relaje y que lance como siempre lo he venido haciendo”,  comentó en la entrevista el pinolero.

El nicaragüense viene de tirar 5.1 entradas de un hit, una bases por bola, 8 ponches y de confeccionar la victoria de 4 carreras por 2 de los Yankees ante los Phillies.

Tras lanzar un total de 14 entradas en tres aperturas, Loáisiga tiene una efectividad de 1.93, producto de tres carreras, 10 hits, uno de ellos doble, 8 boletos, 18 ponches y tiene balance de 2 victorias, 0 derrotas.

Por: Gabriel Valeiro