Jun 28 2018

Cuerpo de Bomberos Unificados sofocan incendios en viviendas de Managua y Granada

Foto: Referencial

En la madrugada de este jueves el Cuerpo de Bomberos Unificados, atendió un incendio en una vivienda ubicada en la segunda entrada del Reparto Silvia Ferrufino, al oeste de Ciudad Granada, donde resultó con quemaduras en el brazo, tórax y rostro un niño de cinco años de edad.

Para sofocar las llamas, se hicieron presentes 10 fuerzas bomberiles y un camión cisterna. El área reducida a cenizas fue de 8 metros cuadrados correspondientes a la habitación donde dormía el menor, asimismo se quemó un televisor, un ropero de madera, una cama unipersonal, un abanico, ropa y calzado.

De acuerdo a la Dirección General de Bomberos, la causa del incendio fue eléctrica, “por recalentamiento en conductor 14 dúplex que alimentaba el tomacorriente”.

A continuación la Nota de Prensa

Por otro lado el Cuerpo de Bomberos Unificados, atendió otro incendio ocurrido en Managua, específicamente en el barrio Nueva Vida, cuarta etapa de Ciudad Sandino.

La causa del siniestro también fue eléctrica, producto del recalentamiento de motor de abanico tipo pedestal conectado, cayendo virutas plásticas incandescentes sobre ropa, que dejó como resultado la vivienda quemada en su totalidad y enseres domésticos.

>>Delincuentes incendian Unidad de Policía Móvil Comunitaria en Granada

De acuerdo al Comandante Ramón Landeros, Director General de Bomberos, no hubo personas lesionadas en el incendio de esta vivienda de Ciudad Sandino donde habitaban 2 adultos y tres niños.