Jun 27 2018

Voraz incendio consume vivienda en el Mercado Oriental y deja un fallecido

Durante la noche de este martes se registró un voraz incendio en una vivienda ubicada de donde fue la Caimana del Mercado Oriental, 3 cuadra al norte, al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos Unificados para sofocar las llamas y la Policía Nacional para garantizar la seguridad.

De acuerdo al director de la Dirección General de Bomberos, Comandante Ramón Landeros, el siniestro se logró controlar en menos de quince minutos, con 4 camiones de bomberos, 1 cisterna, y 23 fuerzas unificadas, sin embargo resultó calcinado Carlos Lenin García Velez de 42 años de edad.

Cabe mencionar que en la vivienda habían otras dos personas padres del ahora occiso, el señor Carlos Lenín García Solórzano de setenta y cinco años de edad, la señora Dolores del Socorro Vélez Téllez de setenta y seis años quienes lograron salvar sus vidas de las llamas.

Se presume que el origen fue por colilla de cigarro encendida, no obstante las autoridades competentes están trabajando para determinar las causas del siniestro.

Compartimos el Comunicado de la DGB