Jun 15 2018

Reverendo Jorge Raschke convoca a las familias a jornada de oración nacional por el retorno de la paz en Nicaragua

El evangelista puertorriqueño Reverendo Jorge Raschke, convocó este domingo a las familias a una jornada de oración por el retorno de la paz de Nicaragua, a realizarse en la plaza de la revolución a partir de las 4 de la tarde.

Recordó a cada una de las familias a unirse en ayuno y oración porque, “el ayuno y la oración son la más poderosa fuerza espiritual para que cese  el odio, la violencia y pedir lluvias de amor y reconciliación entre todos los sectores del pueblo. Desistan que el pueblo tenga que sufrir, el destruir la economía del país el bienestar del pueblo no es lo mejor, esto debe terminarse”, expresó el reverendo Raschke.

El Reverendo Jorge Raschke, agradeció a todo el pueblo y a la iglesia por el enorme éxito del pasado domingo en el día del clamor a Dios por la paz.

También, pidió a los obispos a ser verdaderos testigos y mediadores del diálogo, “no favoreciendo a nadie, sino favoreciendo a la justicia, paz y tranquilidad del pueblo, ¿Qué hace un religioso agitando a la gente a levantar barreras y detener el comercio?, ningún líder sea evangélico o católico debe permitir que sus sacerdotes o pastores estén en las calles agitando a la violencia”, puntualizó el evangelista puertorriqueño.

Finalmente, el Reverendo Jorge Raschke anunció que  próximamente viajará a Venezuela para sostener un encuentro con el mandatario Nicolás Maduro y organizar un movimiento de paz y oración para que ese pueblo también se reconcilie.

Por Indiana Guzmán