Jun 14 2018

Vendedores por cuenta propia rechazan paro y creen en diálogo nacional

En las inmediaciones de Migración y Extranjería, dueños de pequeños negocios asistieron de manera normal a sus puestos de trabajo aduciendo que ellos tienen que llevar el sustento a sus casas y que el llamado al paro no les resuelve nada.

El señor Francisco Gaitán, vendedor de refrescos, hizo un llamado para los diferentes actores que asistirán al diálogo nacional este viernes; que juntos encuentren una salida negociable para el país y encontrar una salida negociable para la paz y la reconciliación entre todos y evitar más violencia.

Por su parte la comerciante de venta de vigorón y vaho, Blanca Sánchez, dijo “la gente poco a poco están viniendo y acá estoy trabajando porque no podemos darnos el lujo de quedarnos en la casa porque tenemos compromisos para pagar y tenemos que trabajar para llevar el pan de cada día, y de eso sobrevivo”.

Lee además: Hospital Fernando Veléz Paiz atiende con normalidad

“Dios es el único que hace las obras, es muy triste que los nicaragüenses nos hagamos daño unos a otros, pero Él hará la obra y resolverá el problema con el diálogo, hay que tener paciencia para que las autoridades lleguen a crear las mejores soluciones para el país”, agregó Sánchez.

Foto: Referencial

Por: Humberto Munguía