Jun 14 2018

Hospital Fernando Veléz Paiz atiende con normalidad

Autoridades del Hospital Fernando Vélez Paiz atiende con tranquilidad y normalidad a los pacientes que se integran a este centro asistencial; así mismo los funcionarios de Salud hacen un llamado a la población que acuda con toda la seguridad, donde se les brindará a los protagonistas un recibimiento de calidad.

La Doctora Alina Salina, pediatra del Hospital Fernando Vélez Paíz indicó que están atendiendo las 24 horas del día ” estamos abierto todo el día y la noche los 7 días de la semana, en este centro asistencial tenemos todos los recursos necesarios para brindar la calidad y calidez hacia nuestra población”.

“Nuestro personal hizo un esfuerzo y vino desde horas tempranas para que la población reciba atención. En este periodo estamos atendiendo alrededor de 300 a 400 pacientes que vienen al área de emergencia y también recibimos en consulta externa una misma cantidad de 400 personas, mucho de ellos vienen a hacerse exámenes especiales o programaciones de citas quirúrgicas”, detalló la Doctora Salina.