Jun 13 2018

Compañera Rosario: El diálogo es el camino para ir adelante en esta Nicaragua

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo envió un mensaje a las familias de Nuestra  Nicaragua, Bendita, Unida y Siempre Libre para que prevalezca la paz y la fe en cada uno de nuestros corazones.

Detalló que, “Dios fortalece esa Unidad para que vayamos descubriendo, encontrando y habitando Rutas de Encuentro de Todos los Nicaragüenses, Rutas que nos permitan escucharnos, que nos permitan tomar en cuenta todas las posibilidades, todas las perspectivas y buscar lo mejor para Nicaragua porque todos somos, en primer lugar Hijos de Dios”.

La Compañera Rosario expresó que, “Lo mejor para Nicaragua en estos momentos es la Paz y la Fe, para caminar en Rutas de Diálogo y Paz, para encontrarnos, reunirnos y resolver y empezar a tratar aquellos puntos que debemos considerar todos con el Bien Común y el Buen Corazón y la Buena Fe en el centro”.

En este sentido, hizo mención al episodio del Evangelio de San Marcos cuando Cristo calmaba la tempestad, “En episodio hermosísimo, cuando se levantó una gran tempestad de viento y las olas caían en la barca donde iba Jesús con los discípulos Jesús reprendió al viento y dijo al mar, calla, enmudece, y cesó el viento y se hizo grande bonanza dice la Biblia”, Recordó la Compañera Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agregó que en esta Nicaragua, “Todos queremos Paz, todos queremos trascender estas circunstancias duras, dolorosas y trágicas, todos queremos encontrar en las mesas de diálogo las posibilidades de trazar un camino para ir adelante en esta Nicaragua, fortaleciendo la Paz, creando Paz”.