Jun 13 2018

Migración y Extranjería atiende a la ciudadanía de manera oportuna y de calidad

Migración y Extranjería estará trabajando de manera normal este jueves desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, al igual que otras instituciones del estado que fungen para prestar sus servicios a las familias, garantizando una atención oportuna y de calidad.

La Teniente Primera Lucrecia Hernández, de Migración y Extranjería detalló que, “por orientaciones del  Gobierno  se estará brindando una atención permanente, garantizando la atención que demanda la ciudadanía.

“Nosotros al igual que todas las instituciones del Gobierno vamos a trabajar. Nosotros no nos sumamos a ningún paro. Nadie detendrá nuestras operaciones pese a los grupos que pretenden hacer paro nacional”, mencionó.

Hernández, explicó que el deber de Migración y Extranjería es llevar el servicio a la población, nosotros no estamos perjudicando a nuestros ciudadanos.

Migración y Extranjería instruye a sus funcionarios para mejorar su atención  a la ciudadanía

En la Escuela Nacional Ricardo Morales Avilés de Migración y Extranjería más de 30  funcionarios se instruyen para mejorar sus capacidades de respuestas  y brindar un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía.

La directora del centro de enseñanza de Migración y Extranjería, Teniente Primera Lucrecia Hernández detalló que las capaciones se desarrollan de manera constante, para mejorar el servicio a la población que requiere una la agilización de trámites como;  Emisión y Renovación de Pasaporte, Tramites de Residencia, Permisos Migratorios para Menores entre otros.

Por: Indiana Guzmán