Jun 13 2018

Transportistas rechazan al paro nacional promovido por sectores golpistas

Los diversos sectores de transporte interurbano en la capital manifiestan su preocupación por la situación de violencia que se vive en el país, sin embargo afirman que continuarán brindando su servicio a la población a pesar de los tranques ubicados en la capital instalados por grupos desestabilizadores.

En el caso de la Cooperativa de Transporte Parrales Vallejos con una flota de 120 unidades, su presidente Juan Reyes repudió al paro nacional convocado por sectores de la derecha golpista y asegura que los convocantes no representan al pueblo trabajador.

“Somos una cooperativa que necesita trabajar y llevarle el servicio de transporte a la ciudadanía. Desde un inicio hemos sido objeto de sabotaje en nuestras unidades, nos han quebrado vidrios, quemados buses. Pero estamos firmes a pesar de que esos grupos vandálicos nos impiden trabajar”, sostuvo Reyes.

El funcionario, pidió el respaldo a las familias para que ayuden a quitar las barricadas, “como Parrales Vallejos no estamos a favor de un paro nacional que le hace daño a las familias poniendo además en riesgo el sustento del pueblo”, agregó.

“Sólo en esta cooperativa trabajan alrededor de 200 personas, lo que implica que si los grupos delincuenciales financiados por la  derecha golpista continúan creando el caos y descontento en las familias el paro nacional podría traer serias repercusiones en la población nicaragüenses” finalizó Reyes.