Jun 13 2018

Ariana Grande y Pete Davidson comprometidos luego de unas semanas de relación

A finales del mes de mayo, Ariana Grande y Pete Davidson hicieron pública su relación, pero su amor parece tan intenso que han decidido dar un paso más. Así lo confirman People y Page Six, la cantante lleva apenas unas semanas saliendoi con el humorista.

Ariana publico una foto tomada el pasado dos de junio , donde aparece luciendo un hermosos anillo que parecía ser de compromiso. “Es un compromiso reciente. Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Comenzaron a hablar de ello el pasado fin de semana. No es algo que hayan escondido” comentaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People. Una noticia que ha sorprendido puesto que los primeros comentarios acerca de su relación surgieron hace menos de dos meses -se les vio juntos por primera vez a finales de abril en los premios Billboard y las especulaciones llegaron a principios de mayo  .

pareja confirmó su noviazgo el pasado 31 de mayo , con unas fotos que hacían un guiño a Harry Potter –vestían una túnica y hablaban de la “cámara de los secretos”, después de semanas de rumores y de que la intérprete anunciara su ruptura con el rapero Mac Miller.