Jun 13 2018

Mercados Capitalinos atenderán con normalidad el jueves, día del supuesto paro nacional

Los comerciantes capitalinos han informado que el día jueves 14 de junio trabajarán y atenderán con normalidad a las familias nicaragüenses, en rechazo al supuesto llamado a un paro nacional que hizo el COSEP.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, Jorge González explicó que ellos están “dispuestos a seguir laborando porque no pertenecemos a la empresa privada y no compartimos sus maneras de hacer las cosas… vamos a estar siempre en nuestros centros de trabajo, vamos atender con normalidad en el Oriental y en todos los mercados de Managua”.

“No estamos dispuestos a cerrar porque necesitamos trabajar nuestro capital y esto del paro no es correcto, nos quieren obligar, es decir, si abrís  tu negocio te amenazan y esto no debe ser así, por ende, “estaremos reforzando la seguridad, eso ya lo estamos coordinando”, enfatizó González.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, además subrayó que  “con este paro lo que están haciendo es poner en peligro la tranquilidad y la paz del país… el país va a seguir trabajado y seguirá trabajando porque es nuestro derecho”.