Jun 12 2018

En Jinotepe, vándalos asesinan a dos ex-combatientes históricos generando terror y violencia a las familias

La madrugada de este martes, en Jinotepe grupos criminales de la derecha golpista salieron desde los tranques a sembrar el caos entre las familias donde asesinaron a dos  combatientes históricos.

Los nombres de los compañeros que fallecieron a causa de impactos de bala en la cabeza corresponden a Marcos Gutiérrez (Coordinador Departamental de la Asociación de Militares Retirados) y Guillermo Méndez. En el mismo ataque perpetrado por los vándalos criminales también se reporta a 3 personas secuestradas.

En la denuncia hecha a través de multinoticias canal 4,  se informó que los despiadados criminales saquearon y destruyeron la vivienda del alcalde Mariano Madrigal.

Cabe señalar, que estos grupos derechistas ingresaron armados a las instalaciones del Hospital Regional Santiago de Jinotepe asediando a todos los trabajadores de la salud  y familiares de los pacientes creando nerviosismo y zozobra.

Sin embargo,  los grupos vandálicos continúan asechando a las familias de Jinotepinas, restringiéndoles la libre circulación cerrando las entradas  al hospital y vías que llevan al centro de la ciudad que han dejado quemas de vehículos y destrucción de un camión.