Jun 11 2018

Compañera Rosario se solidariza con Policías asesinados en Mulukukú

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, envió un abrazo fraterno a la familia de los agentes asesinados por grupos de la derecha en Mulukukú y a la vez, reiteró el compromiso de restablecer la paz.

“Nuestro abrazo solidario a los familiares del suboficial Dixon Bismark Soza Henríquez y del hermano policía Carlos José Zamora Martínez, quienes perdieron la vida, quienes fueron atacados y asesinado, no hay otra forma de decirle”, subrayó la Compañera Rosario.

Soza y Zamora fueron asesinados esta mañana por grupos delincuenciales de la derecha, quienes atacaron la estación Policial de Mulukukú.

“Un abrazo solidario y el compromiso del pueblo y de las familias nicaragüenses a quienes la Policía Nacional protege, el compromiso no solo de elevar oraciones a Dios por sus almas, sino también de restaurar la paz, restaurar la paz para que no haya madres que sufran,  esposas, hijos, hijas familiares en general como estamos sufriendo en nuestra Nicaragua”, enfatizó la Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera también se solidarizó con los hermanos lesionados, “a sus familias, a todos ellos nuestro abrazo solidaridad”.