Jun 11 2018

Jubilados y retirados de la Policía Nacional reconocen la labor de los agentes del orden público

Los jubilados y retirados de la Policía Nacional se solidarizaron con los agentes del orden público a través de un comunicado, asimismo mostraron su disposición de apoyarles ante cualquier emergencia.

“Queremos expresarle solidaridad, apoyo, cariño y admiración a los policías que enfrentan esta crisis que vive nuestro país, desde hace dos meses”, se lee en el comunicado, asimismo que ante los ataques de los vándalos, “nuestro respeto y reconocimiento como servidores públicos del pueblo”.

La Comándate Doris Tijerino, ex miembro de la institución policial, señaló que,  “los policías de Nicaragua estén seguros, donde haya un agente retirado, jubilado o en situación de baja, las puertas están abiertas para ustedes”.

El comunicado además subraya que, “los Golpes de estado, ya son historia, no deben repetirse y la Policía Nacional de Nicaragua, atrincherada de valor y coraje está dispuesta a defender la institucionalidad”.

Los policía jubilados y retirados, finalizaron indicando esta Policía Nacional surgida del seno popular, como dice el Himno, alcanzará victorias, construyendo la paz y seguridad de Nicaragua”.