Jun 11 2018

Portugal Vs España, primer choque de titanes en el Mundial de Rusia 2018

La selección de Portugal ante su similar de España, protagonizarán el viernes 15 de junio a las 12 del medio día, el primer choque de titanes en el Mundial de Fútbol, Rusia 2018, que arranca este jueves 14.

Después del encuentro inaugural y dos partidos más, verán acciones estas dos potencias mundiales, Portugal, que es dirigido por Cristiano Ronaldo y España, que es capitaneada  por Sergio Ramos.

Ambas selecciones se enfrentaron por primera vez en una fase de grupo en el Mundial de Sudáfrica 2010, en este encuentro la roja, ganó por la mínima, al final del Torneo, conquistaría la Copa.

Posteriormente se toparon en las semifinales de la Euro Copa 2012, en el Donbass Arena, el partido sin anotaciones llevó a la tanda de penaltis, en la cual la Roja triunfó  y luego conquistó su tercer Eurocopa.

España se ha enfrentado a Portugal en 35 ocasiones, y es a la selección que más veces le ha ganado en su historia, 17, por tal razón, la estadísticas indican que la Roja pasaría por encima de la selección dirigida por CR7.