Jun 07 2018

Reverendo puertorriqueño invita a los nicaragüenses clamar a Dios por la paz

El Reverendo puertorriqueño Jorge Raschke, importante líder evangélico arribó a Nicaragua, como parte de una misión evangelística para clamar a Dios por la paz del país.

A través de su cuenta oficial de facebook, el Reverendo Jorge Raschke, compartió un mensaje donde expresa que desarrollará una Jornada de Oración en Nicaragua, asimismo sostendrá reuniones con los grupos interesados en el diálogo nacional.

“Hoy comenzamos a ver la mano de Dios y el propósito por el cual nuestro Ministerio absorbió todo con esfuerzo, para yo llegar a Nicaragua y únicamente hacer la voluntad de Él… Dios nos envía con planes y propósitos… continuaremos durante estos días, las reuniones con el Gobierno, los líderes y grupos interesados en el diálogo”.

El líder evangélico, a su vez extendió una invitación al pueblo en general a unirse en oración, “este domingo, 10 de junio a las 3 pm, en la Plaza de La Revolución, será el Gran Día de Clamor a Dios por la Paz de Nicaragua”.

La publicación que hizo el predicador puertorriqueño, en su facebook, está acompañada de fotos con el Comandante Daniel Ortega Saavedra Presidente de Nicaragua, la Vice Presidente Rosario Murillo, el Pastor David Salazar y John Matamoros Acuña.