Jun 06 2018

Shakira y Piqué sufren robo en su residencia barcelonesa

Mientras Shakira y Gerard Piqué disfrutan en el primer país de su esperada gira mundial, Alemania, su alegría y entusiasmo fueron empañados ente miércoles con la noticia de que ladrones se aprovecharon de la ausencia de ambos en Barcelona, pues entraron a su residencia para sustraer relojes y joyas de gran valor.

Los padres del futbolista fueron quienes llamaron a la policía luego de percatarse de la actividad inusual  que se estaba produciendo en la vivienda, la cual no presentó daños materiales de ningún tipo tras ser alertados por unos vecinos.

Como informa la Cadena Ser, los padres del futbolista catalán, quien viajó ayer martes a Colonia con sus hijos para sorprender a la artista horas antes del inicio de su recital, fueron los que llamaron a la policía tras percatarse de la actividad inusual que se estaba produciendo en la vivienda -la cual no presenta daños materiales de ningún tipo- tras ser alertados por unos vecinos.

Por el momento, Shakira y Piqué prefieren no pronunciarse públicamente sobre un contratiempo que, afortunadamente, no ha comprometido en ningún momento ni su seguridad personal ni la de sus pequeños, Milan y Sasha.

La estrella del pop recurrió a sus redes sociales  solamente  para dar las gracias a sus fans de la ciudad germana por el cariñoso recibimiento que le habían brindado.

“¡Anoche veía las caras de todos y cada uno de ustedes desde el escenario! ¡Y no se me olvidan!”, ha escrito en Instagram junto a una foto que la retrata en medio de su espectáculo de ayer martes en el Laxanss Arena.