Jun 06 2018

5 trucos para autocomplacerte que probablemente no intentaste (pero deberías)….

Cuando se trata de masturbarse, la mayoría de las mujeres conoce con exactitud los movimientos que le garantizan llegar al clímax. Pero, aunque su método funcione a la perfección, todo lo que gira en torno a la rutina al tiempo comienza a fallar un poco. Evita la pasividad en la masturbación con estos cinco consejos.

1. Espera a estar sola

2. Moja tus dedos

3. Cambia la técnica

4. Invierte en un vibrador

5. Utiliza las dos manos

La variedad es lo que le pone pimienta al sexo, incluso a aquel contigo misma. Si normalmente te estimulas poniendo tus dedos diagonalmente sobre tu clítoris, intenta variar la técnica acariciándote con movimientos de arriba hacia abajo. Otra opción es usar el dedo para trazar círculos alrededor de tu clítoris sin tocarlo directamente. Las terminaciones nerviosas serán indirectamente estimuladas, lo que ayuda a poner tensión y excitación en tu punto de placer.

Mientras una mano juega feliz en tu zona sur, deja que la otra explore. Agarra tus senos, aprieta tus pezones para tener más placer. Acaricia tu cuerpo con tu mano libre y siente lentamente tu piel. Sumérgete en tu propia sensualidad. Confía en ti y sé tu mejor amante…..