Jun 06 2018

Motorola presenta su versión Z3 Play

Luego de varias filtraciones Motorola presenta el nuevo Moto Z3 Play, un móvil de gama media con una pantalla que crece hasta las seis pulgadas. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 636 y se añade cámara doble en la parte trasera. Pese a estas nuevas incorporaciones, seguimos manteniendo un cuerpo ultra delgado, donde el lector de huellas ha sido colocado en el lateral.

Motorola sigue apostando por los MotoMods, accesorios complementarios para dotar de más batería, mejor conectividad o mejor calidad fotográfica. Una apuesta diferente a lo que se está acostumbrado.

El diseño es seguramente uno de sus puntos diferenciales. Tenemos una cubierta de cristal, marcos metálicos, resistente a salpicaduras y un grosor de únicamente 6,75mm. Por su parte, el lector de huellas ha sido colocado en el lateral en un lugar que nos recuerda a donde se ubicaban los lectores de Sony.

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara doble trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles y una lente de apertura f/1.7. El sensor secundario es de cinco megapíxeles y tendremos acceso a modo retrato, además de contar con píxeles de 1.4um para captar más luz.

En vídeo tenemos grabación a 4K y 30fps y para la cámara frontal se añade una cámara de 8 megapíxeles, con una lente de apertura f/2.0 y un ángulo de 84 grados. Una cámara que además nos servirá para desbloquea con el rostro el dispositivo.

El nuevo Moto Z3 Play es compatible con los Moto Mods, entre los cuales encontramos varios como el Moto Stereo Speaker, para mejorar el sonido y el Moto Power Pack para ampliar hasta 40 horas de batería.

El Moto Z3 Play ya está disponible en Brasil a un precio de 2,299 reales brasileños, unos 510 euros es decir 610 dólares.

Por: Fenia Rodríguez