Jun 06 2018

Khloé Kardashian muestra por primera vez la cara de True sin filtros

Días atrás , la madre del clan Kardashian , Kris Jenner, anunciaba que “muy pronto” su hija Khloé  regresará a Los Ángeles con su pequeña hija True luego de dos meses en Cleveland .Tal y como lo confesó a un medio de tv , no se tratará de una simple visita sino de una mudanza  “yo creo que si” reconocía al respecto.

Luego de sus declaraciones, parece que se alejara la  idea de la reconciliación con  su pareja, el jugador de la NBA ,  Tristan Thomson , luego de que salieran a luz pública imágenes  donde el deportista le fue infiel , días antes de que Khloé se convirtiera en madre.

La hermana de Kim Kardashian, a pesar de todo, disfruta de su nueva etapa como madre con la mayor ilusión y orgullo, derritiendo a sus miles de  seguidores en su cuenta oficial de  Instagram  donde comparte con sus seguidores y se ha vuelto habitual verla junto a su pequeña True a través de sus  stories.

La celebritie mostró a su pequeña recostada en el sofá y luciendo un vestido rosa palo con tutú en la parte inferior y una enorme diadema en forma de lazo, khloé mostró por primera vez la cara de True sin filtros.