Jun 05 2018

Galilea Montijo celebra sus 45 años

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo,  mostró a través de su cuenta  oficial en instagram  la sorpresa que su hijo Mateo y esposo Fernando Reina le organizaron en celebración a su cumpleaños . “Y despertar así el día de tu cumpleaños. Los amo”, precisó como descripción del vídeo, que consiguió casi 300 mil reproducciones.

Varios famosos se unieron a las felicitaciones y a través de la misma publicación le enviaron mensajes de cariño a Galilea Montijo. Sebastián Rulli precisó: “Feliz cumple querida Gali. Se te quiere”. Maite Perroni también se unió “la felicitó y le deseo un excelente día”.

Su amiga Inés Gómez Mont le dedicó un emotivo mensaje a su futura comadre. “Hoy quiero festejar a una de las persona más importantes de mi corazón, que sin duda es más que mi familia, la persona más entregada que conozco, la más leal, la más sincera, la más amorosa, la más alegre, la más loca, la más sencilla, la más generosa, siempre ayudando en silencio a los demás, la mejor amiga que existe, la mejor mamá que existe, la mejor esposa que existe, la mejor hermana que existe, la mejor hija que existe, la mejor maestra de vida que existe y podría seguir y seguir y seguir, porque sí @galileamontijo eres la mejor que existe y todos los que tenemos el privilegio de tenerte en nuestras vidas, somos muy afortunados!! Eres una bendición en mi vida!!”, precisó

Al salir de su habitación la conductora de Hoy encontró el pasillo lleno de pétalos de rosas, y compartió el trayecto hacía la sorpresa que le tenían preparada.

Galilea recibió al borde del llanto, un par de arreglos florales y una tarjeta de su hijo y esposo.