Jun 05 2018

Compañera Rosario llama a las familias a vencer juntos el odio

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, recalcó el llamado a las familias para reconstruir la paz y Nicaragua avance en la recuperación de la seguridad y tranquilidad.

“Esta Nicaragua donde estamos unidos en oración, unidos en invocación al altísimo, orando para que derrame sobre todos nosotros su amor, nos llene de amor y voluntad, nos llene de compromiso, de concordia, y desterremos juntos el odio para podernos ver a los ojos como cristianos”, dijo la compañera Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, hizo un llamado desterrar el odio y así mejorar la paz, la tranquilidad y las condiciones indispensables “para que dialoguemos, nos escuchemos y sepamos encontrar las repuestas a la situación y al clamor de todos”, recordó la Compañera Rosario.

De igual manera, se refirió al mandato que tenemos las familias en nuestra Nicaragua que es, “el perdón y la reconciliación y trabajar por la paz todos los días, dejar atrás las discordias para el bien de Nicaragua, en la diversidad y en la comprensión de que somos distintos, pensamos distintos, y debemos tomar en cuenta esa diversidad”, expresó la Compañera Rosario.

“Hoy es cinco de junio es la semana del sagrado corazón de Jesús y nosotros le pedimos en nombre de todas las familias nicaragüenses que nos llene de su amor, le pedimos, como le pedíamos ayer, que nos limpie, que nos sane con su amor para poder seguir caminando rutas de fraternidad de justicia de derechos rutas de democrática, rutas de bien común”, puntualizó la Vicepresidenta de la Nicaragua.