Jun 04 2018

Dictan prisión preventiva contra Espinoza Briseño acusada de homicidio imprudente

Katherine de los Ángeles Espinoza Briseño fue acusada por el Ministerio Público en el juzgado décimo de lo penal por homicidio imprudente. De acuerdo a la Fiscalía Briseño conducía en estado de ebriedad e impactó contra el vehículo que manejaba, Adolfo Enrique Aráuz, de 27 años quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Castellón Aráuz, de oficio mecánico, conducía el taxi placa M-02170, circulaba en su carril normal en las inmediaciones de los semáforos del Hilton Princess, con dirección de oeste a este, doblando hacia el lago, mientras Espinoza Briseño conducía el vehículo, placa MI-77861, circulaba con dirección contraria sobre ese mismo carril lo que produjo el incidente trágico.

Según los familiares Castellón Aráuz había salido de su casa después de recibir una llamada telefónica de una persona que solicitaba sus servicios de taxi, pues, según su madre, su hijo así se ganaba la vida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día sábado, el juez del décimo de lo penal, Dr. Carlos Solís, admitió la acusación dictando prisión preventiva contra Briseño, la audiencia inicial será el próximo 13 de junio en la sala seis de los juzgados de Managua.

Por: Humberto Minguía