Jun 01 2018

Niños y niñas que se encuentran en el hospital Alemán celebran el Día de la Niñez

Las autoridades del Ministerio de Salud, MINSA del hospital Alemán Nicaragüense del área de pediatría; celebran el Día de la Niñez Nicaragüense con piñatas y caramelos. Los pequeños que se encuentran internado en este centro de atención reciben juguetes y comida; como parte de restitución de derechos del gobierno Sandinista.

La Doctora Diana Zelaya, expresó que hoy primero de junio se celebra el Día del Niño con mucha alegría “hoy estamos asegurando que la paz reine en nuestros niños que se encuentran en el área de pediatría. Hoy nos unimos la Dirección del hospital, el sindicato Carlos Marx y la promotoría solidaria para que los reyes tengan un día lleno de amor”.

Así mismo, las autoridades del Ministerio de Salud, ratificaron su compromiso de brindar atención de calidad a los niños en las diferentes patologías y se comprometen a que los niños pasen un día agradable lleno de amor y regocijo. Por su parte la madre de familia, doña Camila Hurtado agradeció al comandante Daniel destacando que es él único presidente que ha velado por los niños en materia de salud con nuevos hospitales y mejores atenciones en cada área del hospital.