May 31 2018

Thalia lanzara nuevo sencillo

“No me acuerdo” Es el primer sencillo del álbum que se encuentra grabando Thalía en su propio estudio y saldrá pronto al mercado.

El tema de estilo urbano y el video estarán disponibles este viernes a través de todas las plataformas digitales, la producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

“No me acuerdo” es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas ”  te da un apagón y no te acuerdas de nada, reveló Thalía.

“Esta canción viene a ser un regalo de lo que será mi próximo disco. Desde la primera vez que la escuché me emocionó tanto que ese mismo día la grabé”, expresó Thalía, tras describir el tema como “divertido, picante y muy rítmico”.

La cantante explicó que la letra narra lo que le ha ocurrido a cualquier persona que haya tenido una laguna mental, y al mismo tiempo destaca la voluntad de la mujer de amarse y respetarse sin renunciar a sus convicciones.