May 31 2018

MINSA garantiza atención médica en los hospitales y centros de salud

Las autoridades del Ministerio de Salud reiteraron una vez más el compromiso de atender a cualquier nicaragüense que lo necesite, “sea quien sea y a la hora que sea”, inclusive han reforzado los turnos para brindar atención oportuna a cualquier ciudadano.

La titular del Minsa, Doctora Sonia Castro así lo afirmó el día de hoy, agregando que entre el día de ayer y la madrugada de hoy, brindaron atención a 199 personas que resultaron lesionadas en los hechos violentos registrados en el país, asimismo reportó a 15 personas fallecidas en dichos sucesos.

“Todos los hospitales públicos y centros de salud públicos, están trabajando las 24 horas, incluso Han reforzado los turnos; estamos para servir,  proteger la vida y brindar la atención médica que sea necesaria”, subrayó Castro.

Por otro lado la Ministra de Salud, dijo que solo el diálogo es el camino que nos conducirá a la paz, “hay muchos corazones, mucho dolor… y muchas madres que están sufriendo y nosotros los nicaragüenses tenemos la responsabilidad de encontrar el camino de la paz”, a través del diálogo sostuvo.