May 29 2018

Comunidad cristiana San Paulo Apóstol, se pronuncia en pro de la Paz

La Comunidad Cristiana, San Paulo Apóstol, se pronunció este martes  a través de un comunicado  a favor de la paz y en rechazo a los actos delincuenciales provocados por vándalos que son  financiados por la derecha.

“Ante la situación extrema de violencia que el pueblo nicaragüense se ha estado viviendo y se vive provocados por grupos vandálicos criminales que pretende crear el caos y la desestabilización de la nación con el fin de tomar el poder de manera ilícita, la Comunidad, San Paulo Apóstol, expresamos nuestro total repudio”, se lee en el comunicado.

“Nos sumamos al llamado de las organizaciones populares que han alzado su voz  en defensa de la revolución y la paz en Nicaragua. También convocamos a defender nuestro proyecto de Paz, Socialismo  y Democracia reuniéndonos el día miércoles 30 de Mayo”, señala el comunicado.

Rafael Valdez, de la Comunidad Cristina  San Paulo Apóstol, enfatizó que este pronunciamiento lo hacen en pro de la paz y para mostrar su “apoyo total a este Gobierno, porque creemos es la única posibilidad de ir avanzando y construyendo un futuro mejor y que sea bueno para todos y todas”.