May 23 2018

Centro Nacional de Dermatología atiende normal

El Centro Nacional de Dermatología continúa realizando jornadas de procedimientos, cuyo  objetivo es atender a pacientes con diferentes  problemas en la piel y disminuir la lista de espera en las personas.

La Responsable de Consulta Externa del Centro Nacional de Dermatología, Doctora  Carla Duarte, indicó que  esta jornada contribuye a agilizar procesos de consultas en pacientes que esperan para ser atendidos, y reducen el tiempo de espera en las consultas diarias hasta en un 50%.

“En esta jornada estamos realizando cirugías menores como la eliminación de fibromas y aplicación de nitrógenos para la expulsión de tumores malignos y benignos, permitiendo a los pacientes estar más tranquilos,  ya que con estos  procedimientos  estarán  más sanos y sin ninguna  molestia a causa de su padecimiento”, manifestó la Doctora Duarte.

La paciente Kathering Reyes, catalogó esta jornada muy positiva, “estamos recibiendo una buena atención, nos están brindando el tratamiento necesario para todas esas enfermedades de nuestra piel, gracias a Dios y al gobierno no estamos pagando ni un peso y también nos entregan el medicamento gratuito”.

Valeska Huerta