May 17 2018

Distintos sectores y familias del país ratifican su respaldo al diálogo nacional

Distintos sectores del país han ratificado su respaldo al diálogo nacional, mismo que fue instaurado el día de ayer en el Seminario Nuestra Señora de Fátima. A su vez han considerado con optimismo que es el camino que conduce hacia la paz.

Por otro lado han rechazado las acciones de violencia que se han desatado en el país desde el pasado 18 de abril, considerando que se puede protestar con respeto, responsabilidad y sin dañar a las familias nicaragüense ni las propiedades públicas o privadas.

En este sentido el Sociólogo nicaragüense Freddy Franco, destacó la voluntad de entendimiento y compromiso con la paz, del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, lo cual se evidenció en la primera sesión del diálogo nacional.

      -Compañera Rosario destaca legado del Pastor Spencer quien pasó a otro plano de vida

“Si queremos que Nicaragua siga prosperando como lo ha venido haciendo tenemos que entendernos y la única manera de lograrlo es dialogando, todos los sectores tienen el derecho a participar, a expresarse; con un orden de equidad. Nosotros estamos esperando que del diálogo salgan mejores soluciones en los aspectos económicos, sociales y políticos”, expresó.