May 17 2018

Compañera Rosario destaca legado del Pastor Spencer quien pasó a otro plano de vida

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo se solidarizó y brindó sus muestras de respeto a la familia del Pastor David Sperser, quien pasó a otro plano de vida la noche de este miércoles.

“Recordamos con gran cariño, respeto y reconocimiento al pastor David Spencer quien anoche hizo su tránsito a otro plano de vida. Abrazar a su esposa a sus hijos y a todos los miembros de su iglesia… el Pastor Spencer fue un hombre ejemplar, le rendimos tributo de todo corazón porque sabemos que su legado esta aquí con notros… la Paz en Nicaragua es legado del pastor Spencer y ahora tenemos todo el compromiso de fortalecer ese amor Cristiano, fortalecer la paz y oírnos unos a otros”, expresó la Compañera Rosario.

La Compañera Rosario, también recordó el encuentro del pasado 24 de febrero cuando el Gobierno de Nicaragua le entregó la ciudadanía nicaragüense y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío al Pastor Spencer.

   -Fallaece Pastor David Spencer fundador de la Iglesia Hosanna en Nicaragua

“Qué bonito fue el acto de imposición de la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío al pastor Spencer, hace apenas unos tres meses cuando ya estaba aquejado de esta dolorosa enfermedad que enfrentó con tanta valentía y con tanta fe”.

La Vicepresidenta de Nicaragua finalizó indicando que el Pastor Spencer ayudo a Nicaragua, “proclamando el nombre y la obra de Dios en nuestro país a lo largo de los años, quien al momento de su tránsito ya era ciudadano Nicaragüense por sus meritos”.