May 17 2018

Goku tendrá un leve cambio en la nueva cinta “Dragon Ball Super”.

Por: Dominick Iglesias

Como ya sabíamos, este año se estrenará el 20º largometraje animado de ‘Dragon Ball’, donde más allá de ir a los eventos posteriores al Torneo de Fuerza, veremos cómo se explora la raza saiyajin desde nuevas facetas.

El filme ha sido titulado ‘Dragon Ball Super’ y supondrá una ruptura con el estilo visual que hemos visto a lo largo de las últimas décadas, mostrando animaciones mucho más ligeras y un Goku menos estilizado, recordándonos el aspecto que tenía durante sus primeras apariciones en la pantalla.

Aunque la scan filtrada no posee muy buena calidad, se puede apreciar el respeto del nuevo animador por el aspecto que tenían los protagonistas durante las primeras sagas noventeras de Z.

Para darnos una pista de cómo se verán nuestro ídolos, podemos recordar el último número de la V-Jump, (vía Yonkou Productions) e imaginar ese aspecto que podemos esperar de cinco de los protagonistas de la cinta.

👁 Conoce el Celular con Mayor Velocidad de Descarga

A rasgos generales se mantiene la indumentaria, el uniforme de Goku será más anaranjado y reinterpretando la gama de colores del uniforme de Vegeta. Sin embargo, también hay detalles menos notorios con respecto a los diseños tradicionales.

Los personajes son menos angulosos y más próximos al estilo clásico de Akira Toriyama. Un regreso a los orígenes que promete ser una declaración de intenciones, aunque sin desmarcarse demasiado de lo visto hasta ahora.

Apariciones de Goku en alguna de las películas.

Además, el dios de la destrucción Bills y su acompañante Whis también se presentan con formas mucho más redondeadas, siguiendo en la línea del estilo actual de Toriyama.

👁 Apple Demanda a Samsung $1,000 Millones por Infracciones

El lanzamiento de la película está previsto para el próximo 14 de diciembre en los cines Japoneses, de ahí saldrá al mundo dependiendo del auge que provoque.