May 17 2018

Fallaece Pastor David Spencer fundador de la Iglesia Hosanna en Nicaragua

El Pastor David  Spencer,  fundador de la Iglesia Hosanna en Nicaragua y una persona muy querida por diversos sectores de la sociedad nicaragüense,  falleció este miércoles en horas de la noche, así lo informó la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna

La esposa de David, la  pastora Bonnie Marschall Spencer, expresó que “Hoy es el día en que mi esposo ha visto a Jesús cara a cara, hoy es el día en que él ha terminado la carrera, ha finalizado la buena batalla de la fe, hoy es el día en que la corona de justicia le ha sido dada”.

La pastora Bonnie, también subrayó que su esposo les mencionó antes de su partida que “No lloren por mi… no, no, no. Cuando ustedes escuchen que morí, no les crean. Yo voy a estar más vivo que nunca gozándome con nuestro amado Señor Jesucristo”.

El Pastor Spencer, el pasado 24 de febrero recibió de las manos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, la ciudadanía nicaragüense y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío.

La Vela del fundador de la Iglesia Hosanna será este viernes 18 de mayo en la Iglesia Hosanna Central a partir de las 6:00 p.m. sus Honras fúnebres el  sábado 19 de mayo a la 1:00 p.m. en Hosanna Central

Luego saldrá una caravana hacia La Capilla de Oración que se ubica en Tipitapa donde será enterrado.