May 11 2018

Maduro: “Yo quiero abrir el camino a la renovación de la patria, la renovación económico para Venezuela”.

El actual presidente venezolano y candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, dijo en entrevista este viernes, que nadie más que los venezolanos decidirán sobre el futuro del país sudamericano el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

Según lo reporta Telesur, Maduro aseguró que “el 20 de mayo vamos a escribir historia cuando la población salga a votar”, durante un acto multitudinario con sus seguidores en el estado Portuguesa, ubicado al occidente de Venezuela.

Invitó a todos los venezolanos a realizar un Gobierno de calle para trabajar por la nación suramericana. “Veo a Venezuela como una nación potencia”, añadió.

“Yo quiero abrir el camino a la renovación de la patria, la renovación económico para Venezuela,” dijo el candidato a la presidencia.

 

Maduro que es un candidato por la reelección aseguró estar preparado para asumir la renovación y los cambios necesarios que reimpulsarán la economía venezolana y la reconstrucción de la patria.

“Son muchos los problemas que tenemos que superar, pero quien va superar los problemas, los problemas lo vamos a enfrentar, los vamos a cambiar, esa es la verdad… pero para eso debemos asegurar la victoria el próximo 20 de mayo”, expresó.

También aseguró que quería abrir “el camino a la renovación de la patria, la renovación económico para Venezuela, con la producción para invertir”.

Por: Dominick Iglesias

Lea más noticias:

👁 La guerra comercial que busca E.E.U.U afectará al mundo entero, sugiere China.

👁 Un hecho sin precedentes: líderes de las dos coreas se reúnen para establecer la paz.