May 08 2018

Wilmer Hernández se queda en la esquina de Cristofer el “Látigo” González

Las declaraciones de Wilmer Hernández, en la cual señalaba que dejaría la esquina del Campeón Mundial de las 112 libras del CMB, Cristofer González, quedaron en el pasado, según la promotora del púgil pinolero, Nica Boxin Promotion, el “Tigre” continuará en la esquina del “Látigo”.

“Súper esquina… Cristofer Rosales, ha sumado a su equipo al reputado entrenador Gustavo Herrera y se mantendrán con él los dos adiestradores que lo acompañaron en su coronación: Wilmer “El Tigre” Hernández y Róger González”, se lee en la página oficial de facebook de la Promotora.

“El Tigre”, en declaraciones a ValerioSport en semanas anteriores, había referido que debido a unos problemas con el tío y entrenador de González, dejaría la esquina, pero el deseo de Cristofer por mantener el equipo junto fue más fuerte.

El monarca de las 112 libras regresó al gimnasio este martes, luego de contraer matrimonio y disfrutar de su luna de miel.  Ahora está enfocado en retener el título del Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

Por: Gabriel Valerio