May 04 2018

Las Molestias de Eva Longoria Durante Su Embarazo

Eva Longoria

Falta muy poco para que la actriz pueda dar a luz a su primer hijo, Eva Longoria habló de las cosas que le molestan en estas últimas etapas de su embarazo.

La también productora dijo en un programa en el que estuvo como invitada que una de las cosas que más le molestan es que todo el mundo le quiera tocar su barriga, sobre todo la gente “rarita” provocando la risa de todos en el set, pues ellos le acababan de sobar la pancita.

Eva también dijo que no le gusta que las mujeres que se le acerquen, le quieran dar consejos para la hora del parto, pues lo único que consiguen es aterrorizarla cuando comienzan a platicarle su experiencia “Yo no puedo disimular que no me interesa, y me toca interrumpirles, y decirles: “ya me las arreglaré, tranquila”.

Eva Longoria- Embarazo

Sin embargo, Longoria ha confirmado que está esperando un niño, también ha recibido algún consejo valioso, como los que le dio su compañera de reparto en su último filme, ‘Overboard’.

“Anna Faris tiene un niño [fruto de su fallido matrimonio con Chris Pratt] y ya me ha advertido que antes o después me hará pis en la cara mientras le estoy cambiando. Y también me ha recomendado que ponga cereales Cheerios en el inodoro o el orinal para que apunten dentro cuando le estemos enseñando a utilizar el baño”, ha explicado divertida.

Por: Arelis Martínez