May 03 2018

Sábado 5 de mayo inicia la primer Liga Nacional de Béisbol Femenino

Este sábado cinco de mayo inicia la primera Liga Nacional de Béisbol Femenino, misma que contará con la participación de cuatro equipos y marcará un hecho histórico para la pelota pinolera.

“Como he venido promoviendo el béisbol femenino desde hace más de un año, por fin se ha hecho realidad, un sueño para muchos, principalmente para Carlitos Silva”, escribió en su muro de facebook, Almendarez Joel, uno de los promotores del béisbol femenino en nuestro país.

Almendarez, también destacó en su cuenta, que esta idea inició en el campo de Don Bosco, Managua, “nos decían, ustedes están locos, pero de esa locura hoy se vive el béisbol a nivel nacional, la liga inicia este sábado 5 de mayo”, escribió.

Los cuatro equipos que competirán y formarán parte de este hecho histórico son: Diosas de Managua y Metropolitanas de León, quienes se enfrentarán  este sábado a las 9: 00 AM en el campo de la Comarca California, además  las Reales de Managua y las Felinas de León, mismas que se medirán a las 9:00 AM en el Estadio San Luis, de Managua.

Por: Gabriel Valerio