Abr 25 2018

Real Madrid supera al Bayern en partido de semifinal de la Champions Legue

Aún siendo superior en la posesión del balón y presentando un mejor estilo de juego, el Bayern de Múnich no pudo superar en casa al Real Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions Legue.

Muestra del gran desempeño del equipo Alemán, este  abrió el marcador al minuto 27, gracias a un desborde por la banda derecha de Kimmich, quien dejó ir un disparo desde afuera de los 16/50, mismo que contó con un descuido de Navas  y finalizó colándose en la cabaña del club Blanco.

El marcador se igualaría al minuto 44, cuando Marcelo aprovechó  un centro proveniente del costado derecho y le pegó de media golea con la pierna izquierda cambiándola al segundo palo del arquero, mientras que el tanto de la diferencia llegó al minuto 57, tras un robo de balón por parte de Asensio, quien se la pasó a Benzema, mismo que se la devolvió para que este vapuleara al arquero Ulreich.

Durante el partido por el Real Madrid se vistió de héroe el costarricense Keylor Navas, quien tapó en más de 3 ocasiones grandes posibilidades de gol para el Bayern, mientras que por los Alemanes marcó la diferencia el jugador Francés, Ribery, quien insistió constantemente por la banda izquierda, pero sus compañeros no pudieron concretar.

Cristiano Ronaldo pasó por desapercibido en todo el encuentro, pero aún falta el partido de vuelta el próximo martes en el Santiago Bernabéu,  lugar en donde puede reivindicarse como lo hizo en la temporada 2016-2017, cuando le marcó hat-trick a los alemanes.

Por: Gabriel Valerio