Abr 25 2018

Encuentran sin vida a un habitante del residencial San Andrés

El Señor Jimmy Porras, de unos cincuenta años de edad aproximadamente, fue encontrado sin vida en su casa de habitación, ubicada en el residencial San Andrés, Distrito 10 de Managua.

Se presume que vivía solo, e ingería bastante licor y sustancias alucinógenas, por lo que no era bien visto por sus vecinos a quienes pasaba ofendiendo. Después de varios días sin saber nada de él, fue encontrando su cuerpo tirado boca abajo en su vivienda.

Uno de los guardas de seguridad en la zona, don Francisco Gutiérrez, dijo que llegó a visitar a Jimmy Porras uno de sus familiares, pero se aburrió de tocar el timbre de la casa hasta que se fue del lugar.

“En ese momento yo me acerco a la ventana porque en las noches se miraba la luz y el televisor encendido; y veo que está ahí en la sala todo inflamado boca abajo, cuando él era flaco”, expresó Gutiérrez.

Los médicos Forenses llegaron al lugar del suceso, para trasladar el cadáver al Instituto de Medicina Legal, y realizar la autopsia qué determine las causas que le provocaron el deceso.