Abr 19 2018

Canciller Denis Moncada y Cro. Milton Ruiz participan en caminata #AMORANICARAGUA.

Al igual que miles de nicaragüenses, el Canciller Denis Moncada esta tarde ha mostró su respaldo a la nueva reforma del Seguro Social en Nicaragua, considerando que la paz y el amor del pueblo no será derrumbado.

Canciller Dennis Moncada

“Aquí estamos todos los compañer@s, trabajadores, obreros, beneficiarios del Seguro Social… esta unión, este encuentro es por una sola razón; por un solo amor, y es defender el derecho a la Seguridad Social de una manera digna y segura, que es como se ha hecho”, subrayó Moncada.

👉 Es agredida la reconocida coordinadora del Toro Venado “El Malinche” en Masaya

“Luchamos y trabajamos por el corazón de Nicaragua, queremos vivir en paz, de una manera digna y segura ya nos más agresiones”, finalizó.

Por su parte el Coordinador Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio, Milton Ruiz aseguró que la actividad convocó a tod@s aquellos que aman nuestro país y que desean seguir viviendo tiempos de tranquilidad en nuestra nación, no denigrando ni excluyendo a nadie.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista.

“Hacemos la invitación a todo el pueblo de Nicaragua para que se unan a esta manifestación que está llena de mucha cultura, color, pero sobre todo de llamado a la paz. Hemos trabajado para que la paz prevalezca en todas las familias y la Juventud, para ratificar el compromiso y la disposición de ir adelante, de seguir acompañando a nuestro Presidente, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, manifestó el Ruiz.

👉 En paz y amor el pueblo demuestra su #AMORANICARAGUA

Además invitó a todas las familias a que se sumen al modelo de ahorro solidario, principalmente tomar en cuenta el anuncio que hizo el gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Seguro Social (INSS) y que todos pretenden seguir respaldando.

Por: Elba Paiz