Abr 18 2018

Conoce la Nueva Conquista de Brad Pitt

Brad Pitt

Considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos, Brad Pitt también ganó millones de fans gracias a su agradable físico llevándolo a obtener el título del hombre más sexy del mundo, pues logro seducir a una de las mujeres más bellas de la pantalla Angelina Jolie.

Angelina y Brad Pitt fueron una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo internacional, pero su “romance” no duro tanto como ellos querían, pues hace algunos meses anunciaron su separación en medio de fuertes rumores de infidelidad, alcoholismo y presunto maltrato.

Jennifer Lawrence- Brad PittLuego de que el escandalo salió a la luz, al actor se le ha vinculado con muchas mujeres y al parecer no ha perdido su buen gusto, pues lo relacionan con la bella y talentosa Jennifer Lawrence de 27 años quien tiene un parecido la bella Angelina Jolie.

Supuestamente el rumor se fortaleció debido a que hace poco, Jennifer se separó de su pareja el director Darren Aronofsky de 48 años, pues la guapa actriz ya había caído bajo los encantos del guapísimo Brad, quien lleva oficialmente soltero desde septiembre del 2016.

Por: Arelis Martínez