Abr 16 2018

Llega a la Tierra de Lagos y Volcanes, Cristofer “el Látigo” González, el Campeón número 13 producido en Nicaragua

Con bombos y platillos  fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo y orgullo nicaragüense, Cristofer el “Látigo” González.

“Me siento bastante contento de ser parte de la historia de Nicaragua, ahora mi nombre será recordado como uno de los 13 campeones mundiales que ha tenido el país, me siento bendecido”, fueron las palabras del muchacho orgullo de la Nicarao.

“Quiero darle gracias a Román por el apoyo, a Pablo Osuna, a Wilmer, a mi mamá que fue fundamental que estuviera ahí con mi novia, gracias a todos por el recibimiento”, enfatizó Rosales.

Cristofer fue recibido por el tetracampeón mundial, Román “Chocolatito” González, sus familiares, medios de comunicación y los muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista 19 de Julio

“Es un muchacho esforzado, su mamá, su familia ahora le toca entrenar y retener el título. Una de las cosas principal es que vienen momentos difíciles. Yo le aconsejo que pelee en Japón porque ahí están las mejores bolsas. Este es un muchacho que tiene los brazos largos, es alto y es un muchacho que va para delante y espero siga mejorando poco a poco”, expresó el tetracampeón mundial, Román “Chocolatito” González.

 Por: Gabriel Valerio