Abr 16 2018

Cristofer “El Látigo” González forma parte de Teiken Promotion de Akihiko Honda

 

Cristofer el “Látigo” González, quien este domingo se convirtió en el nuevo campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, llegó a un acuerdo con el promotor de Román “Chocolatito” González, Akihiko Honda, presidente de Teiken Promotion.

La oportunidad del nicaragüense para enfrentar a Daigo Higa por el cinturón de las 112 libras del CMB, fue gracias a Honda, quien realizó las negociaciones y quien ahora dirigirá la carrera del “Látigo”.

“Estamos de maravilla con el señor Honda, ahora es quien lleva la batuta promocionalmente con Cristofer González, ya podemos decir tranquilamente que somos parte de Teiken Promotion”, explicó a los colegas de BoxNica, Pablo Osuna, quien también dirige NicaBoxing.

Cristofer está en buenas manos, pues Honda es un hombre de mucho respeto en el mundo del boxeo y sobre todo ha sabido dirigir las carreras de grandes boxeadores, entre ellos el Tetracampeón Mundial, Román “Chocolatito” González y el ex campeón de las 115 libras del CMB, Carlos “El príncipe” Cuadra.

Osuna en su intervención finalizó indicando que Félix Alvarado y Melvin López son los otros boxeadores que podrían unirse a Teiken Promotion.

Por: Gabriel Valerio