Abr 16 2018

Conoce la Historia del “Black Kid Crying”

Meme Niño que Llora

En las redes sociales se ha viralizado infinidad de publicaciones relacionadas con el meme del niño africano que llora. Hay cosas muy divertidas que nos hacen el día entero, pero… ¿te habías preguntado sobre el origen de esta imagen?, Y este origen se le aduce a una película nigeriana que se llama Intelligent Students y el “niño” es el actor Chinedu Ikedieze.

“Black Kid Crying”En la imagen vemos a un niño súper triste y desesperado, la escena de la película de donde salió esta foto es de dos menores que habían juntado dinero para su mamá, pero al abrir la caja donde lo había guardado descubrieron que su papá se los había robado.

Chinedu Ikedieze, quien interpreta a este niño, en realidad es mayor de edad y en 2002 que salió la película, Chinedu ya tenía 26 años. En la actualidad tiene 41 años y es uno de los actores más exitosos en África. De igual forma, Osita Iheme, quien acompaña a Chinedu en la película, también es una persona pequeña. Ambos fueron conocidos por actuar en varias películas juntos.

Muchos cibernautas están sorprendidos con el origen del meme, pero siguen divirtiéndose y compartiéndolo, debemos admitir que los memes que han salido a raíz de esta película han sido demasiados divertidos, ¿sí o no?, puesto que en muchas situaciones nos hemos identificado con esta reacción.

Por: Fenia Rodríguez