Abr 13 2018

Autoridades de la Federación Rusa presentan en Nicaragua detalles de la Copa Mundial de Fútbol 2018

 

Las autoridades de la embajada de la Federación Rusa presentaron al Gobierno de Nicaragua y cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, los detalles de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA 2018.

“En Rusia se han hecho más de 260 actividad, incluyendo construcción de 133 instalaciones deportivas, más de 20 hoteles, 42 obras de infraestructura de transporte, 3 centros turístico, 29 instalaciones de servicios públicos, entre otras”, así lo detalló el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República de Nicaragua, Andrei Budaev.

El Sr. Budaev También señaló que, “para garantizar la seguridad durante toda las actividades van atrabajar decenas de miles de policías, 15 mil funcionarios de las agencias privadas de seguridad y  15 mil voluntarios”, asimismo enfatizó que los “hinchas podrán entrar al país sin visa, solo necesitarán de pasaportes”.

Durante la presentación estuvo en representación del Gobierno de Nicaragua, el Compañero Laureano Ortega y la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, “estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a este evento tan especial, estamos muy emocionados de acompañarlos en este momento tan significativo”, expresó la alcaldesa de la comuna capitalina.

Por: Gbriel Valerio